Pedro Brieger

home, Rectorado

Charla de Pedro Brieger en el Campus: Argentina en el contexto latinoamericano

El rector Carlos Ruta presentó el viernes 28 de junio en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete una conferencia pública sobre América Latina que estuvo a cargo del sociólogo y periodista.

“Argentina en el contexto latinoamericano” es el título del debate que encabezó el analista de política internacional Pedro Brieger, titular de la cátedra de Medio Oriente de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

El Rectorado de la Universidad Nacional de San Martín y el Grupo de Reflexión Ciudadanía Activa de San Martín organizaron esta conferencia, que tuvo por objetivo discutir la inserción de la Argentina en la región y el nuevo contexto regional.

La charla, que fue presentada por el rector de la Universidad, Carlos Ruta, se llevó a cabo en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete.

Más sobre Pedro Brieger

Trabaja en televisión y radio. Colaboró con los medios gráficos más importantes del país. Fue reconocido en dos oportunidades con el premio Martín Fierro a la mejor labor periodística de TV por su participación en el noticiero de Canal 7. Escribió varios libros, entre ellos ¿Adónde va Nicaragua?, Medio Oriente y la Guerra del Golfo, Los últimos días de la URSS, Guerra Santa lucha política, ¿Qué es Al Qaeda? y La globalización económico-financiera. Su impacto en América Latina.

Nota actualizada el 28 de junio de 2013

1. Gabriela dice:

Hola, el 28 no es viernes. Cuándo es la charla?
    Nota: el horario queda tapado por el cuerpo del texto.

2. DANIEL AZZARINI dice:

Buenas tardes: De acuerdo a la charla que ofrecerá el Sr. Pedro Brieger para el día de mañana viernes, solicito tengan a bien informar si extienden constancias de asistencia a la misma.
    Desde ya muchas gracias.!!!