Página 12

Escuela de Arte y Patrimonio, UNSAM en los Medios

Entrevista a Oscar Araiz en Página 12

La sección Espectáculos entrevistó al director de la Diplomatura en Danza de la Universidad sobre las dos puestas que estrena ese mes en la cartelera porteña con el Grupo de Danza de la UNSAM: “Noche de ronda” en el C.C. Rojas y “Pulsos” en el C.C. de la Cooperación.

“Homenajes y montajes de sus obras en el exterior, estrenos y reposiciones en Buenos Aires. Así de movido es el presente de Oscar Araiz, el coreógrafo nacido en 1940 que impulsó como pocos la danza local. Dirigió el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, el Ballet del Teatro Argentino de La Plata y el Ballet Estable del Teatro Colón, además de su propia compañía, el Ballet de Bolsillo. Desde hace unos años, está al frente del Área de Danza de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam) y, con el Ballet de esta institución, estará de lo más activo estas semanas”.

La nota completa aquí.

Nota actualizada el 17 de junio de 2013