2013 IT - flyer

Escuela de Humanidades, home

Programa de inclusión laboral: formate gratis como programador en la UNSAM

En convenio con Comunidad IT, la Escuela de Humanidades dictará cursos trimestrales en Tecnologías de la Información dirigidos a una rápida inserción laboral para jóvenes. La convocatoria es abierta a toda la comunidad.

La Escuela de Humanidades de la Universidad firmó un convenio con la Asociación Civil Comunidad IT de Formación e Inserción Laboral en Tecnologías de la Información, un organismo sin fines de lucro, con el objetivo de formar y facilitar que alumnos y la comunidad en general accedan a un trabajo.

La iniciativa está orientada a jóvenes de 18 a 30 años de bajos recursos y se propone, a través de una capacitación integral en tecnologías de la información, proveer formación calificada y acompañar su proceso de inserción laboral. El único requisito es que tengan el secundario completo y la admisión se determinará en una entrevista personal

El programa consta de cursos trimestrales intensivos y no arancelados dictados por profesionales en ejercicio, que incluyen temas de programación, tecnologías, plataformas y metodologías específicamente diseñadas para satisfacer la demanda de la industria. Además, promueven la creación de un ambiente laboral positivo, la incorporación de competencias profesionales de trabajo en equipo, la comunicación, la responsabilidad, la autoformación y la proactividad.

Quienes quieran inscribirse u obtener más información, pueden entrar a www.comunidadit.org.

Nota actualizada el 18 de junio de 2013