Flyer deportes

Notas de tapa, Secretaría de Extensión

Nuevo programa de deportes: doce actividades gratuitas para toda la comunidad

La Secretaría de Extensión presentó la nueva oferta de horarios y sedes para practicar básquet, boxeo, fútbol femenino, gimnasia, ajedrez, vóley, taekwondo, rugby, hockey, handball y natación. Vení a hacer deportes a la UNSAM.

Deportes UNSAM es un  programa de la Secretaría de Extensión que articula la práctica deportiva de la Universidad y de la Municipalidad de San Martín para toda la comunidad. Tiene por objetivos promover el deporte como dimensión fundamental del desarrollo integral de las personas; crear ámbitos de convivencia, integración e inclusión en los barrios de San Martín; e impulsar valores como el compromiso, el compañerismo, la cooperación y el respeto por la diversidad a través de prácticas saludables.

Este año el programa incluye doce actividades gratuitas y abiertas a la comunidad que se dictan en tres sedes:

La inscripción a cada deporte se realizará en la sede donde se practique, en el horario y con el profesor asignado para esa actividad. Las sedes son Campus Miguelete: 25 de Mayo y Francia – San Martín. (ver en mapa); Escuela de Economía y Negocios: Caseros 2241- San Martín (ver en mapa); Unión Ferroviaria: Ayacucho 2155 – San Martín. (ver en mapa); CeMEF: Saenz Peña S/N (e/ 9 de julio y San Pedro) J.L. Suárez – San Martín . (ver en mapa); Parque Yrigoyen: Av. 25 de Mayo y Colectora de Gral. Paz. San Martín (ver  en mapa); Parque José Hernández: Av. Pte. Perón y Cnel. Mom – San Martín.  (ver en mapa); y Club 3 de Febrero: Islas Malvinas 2681, San Andrés – San Martín.  (ver en mapa).

A continuación, consultá la grilla de actividades y horarios. Para más  información, podés escribir a deportes@unsam.edu.ar o llamar al (011) 4580-7300.

Flyer-A3-promo-deportes-2013-B-dorso

Nota actualizada el 7 de junio de 2013

1. Luz dice:

Yo queria preguntar si puedo asistir a las clases de futbol fenemenino?

2. arnaldo gabriel muñoz dice:

Hola buenos días yo soy el profe de judo en unión vecinal barrio sarmiento club q se encuentra intervenido por su municipio. por lo que me veo en la obligación de dirigirme a usted para solicitar su apoyo y colaboración ya que hace 4 meses q comenzamos a dar esta disciplina de forma muy precaria no contamos con plataforma o encastra-bles donde se desarrolla la actividad y tampoco con los trajes correspondientes para los alumnos yo doy las clases de forma gratuita solo recibo colaboración de algunos padres para cubrir mi viatico ,de todas formas hemos logrado q una de nuestras alumnas clasificase para las finales de los juegos bonaerenses de lo que supongo q ya están al tanto .es mi anhelo poder difundir este deporte en su distrito ya q es reconocido mundial mente como el deporte mas educativo y formativo recomendado pegagojicamente para chicos de 3 a 14 años .y estoy convencido que si logro la atención de los chicos puede lograr q muchos de ellos dejen de estar en las esquinas esperando ser seducido por adicciones y o delincuencias . desde ya muchas gracias me quedo a la expectativa de una respuesta favorable

ARNALDO. GABRIEL MUÑOZ
    3°KIU DE JUDO GRADUADO EN ISTITUTO CEF123
    DNI :26281250

3. Luzz dice:

Hola..queria saber si los deportes son solo para estudiantes…gracias!

4. Fernanda dice:

Hola me gustaría saber para anotar en rugby a mi hijo de ocho años. Es fanático de este deporte si pudieran informar muchas gracias

5. christian dice:

Hola que tal , mi consulta es si hay algun deporte para niñas.?
    Me interesaria mucho su informacion al respecto, desde ya muchas gracias.

6. Sofia dice:

Hola..queria saber si los deportes son solo para estudiantes…gracias

7. paola rojas dice:

se puede ir a correr .. sin anotarce en nada?

8. cristina novas dice:

buenas tardes quiesiera saber para inscribir a mi nena en hockey tiene 5 años y durante este aaño estubo haciendo en el cole quisiera saber cuando y como anotarla agradecere su respuesta

9. gracias….gracias…gracias

10. las clases de gimnasia se dan en la sede de la calle Belgrano.-son excelentes pero un solo estimulo semanal es muy poco…quizás hay actividades que no tienen alumnos y se podría aumentar las que si los tienen.-

También me informaron que hay caminatas en el campus los días sabados a las 10.00.-25 de mayo y Francia.-

la UNSAM tiene un natatorio porque nos se usa este en lugar del club 3 de febrero.-
    Soy prof.de educ.fisica egresada del INEF y entrenadora de natación egresada del mismo establecimiento con años de experiencia en distintos centros educativos y ofrezco mis servicios ad donorem

11. Stefanie dice:

Hola gente! les quería comentar que fui el sabado a natación, y era la única, jajaja. Les comento un poco lo que me comento el profesor, la idea es formar un grupo que represente a la universidad, el tema de que vaya gente que no sea de la facultad, me parece que ek club lo rechazó , pero la idea es que los alumnos y los directivos de la universidad vayan de a poco hablando con el club para que se pueda hacer esto. El profesor muy copado. Una vez por semana sale 100 y dos veces 170,y tienen que llevar algo que conste que esten en la facultad.

12. Barbara dice:

Hola, muy buena variedad. Queria saber si es de sexos mezclados, depende el deporte o hay por grupos pero en las mismas sedes y horarios. Gracias.

13. Fernando dice:

Buenos dias, excelente la propuesta de promover el deporte en la comunidad unsam, estaria bueno si incorporan Tennis.
    Salu2

• Julia dice:

No se si sabías que ya había deportes y que este año empezo (va no se si habrá empezado) más tarde por motivos desconocidos y hubo una falta de comunicación entre la universidad y los profesores de deportes.

14. Juan manuel Barrera dice:

Me parecen buenísima las propuestas, me encantaría que haya ciclismo.

Saludos.

15. Rocio Torino dice:

buenas quiero saber donde puedo inscribirme para natacion , muchas gracias!!!