iEco

Escuela de Economía y Negocios, UNSAM en los Medios

Formación ejecutiva UNSAM en IEco

El suplemento económico de Clarín publicó una nota sobre el aumento de la oferta académica en formación ejecutiva, entre la que se destaca el Diploma en Estudios Avanzados en Responsabilidad Social Empresaria de la Escuela de Economía y Negocios.

“La Universidad de San Martín (UNSAM) lanzó este año la primera edición de un programa de RSE que cuenta con el apoyo de la red argentina del Pacto Global, un organismo dependiente de la ONU que tiene como objetivo promover el diálogo y la integración entre empresas, los principios de la sociedad, los proyectos de la ONU, los sindicatos y las ONG en base a 10 principios generales. Somos miembros de la red desde 2009 porque entendemos que nos permite una interrelación con el sector productivo desde un lugar distinto”, dice con orgullo Marcelo Paz, decano de la Escuela de Economía y Negocios.”

Para ver nota completa: clic aquí.

Nota actualizada el 13 de mayo de 2013