Escuela de Humanidades

La Escuela de Humanidades, sede del REMIC 2013

La Escuela de Humanidades de la UNSAM fue designada como sede de encuentro para la Red Iberoamericana de Monitoreo y Capacitación en Periodismo Científico, que se realizará  el 22 y […]

La Escuela de Humanidades de la UNSAM fue designada como sede de encuentro para la Red Iberoamericana de Monitoreo y Capacitación en Periodismo Científico, que se realizará  el 22 y 23 de abril. El objetivo de REMIC es definir y priorizar metodologías de  cobertura y análisis de los medios de comunicación de masas iberoamericanos y su impacto en las audiencias. Del mismo modo, promueve la capacitación y la formación de recursos humanos en periodismo científico.

La Dra. Ana María Vara, directora de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la Escuela de Humanidades e investigadora del Centro de Estudios de la Historia José Babini, participará de las jornadas como representante de investigación.

+INFO [link]

Actividad cerrada al público.-