voluntariado

home, Secretaría de Extensión

Voluntariado UNSAM, una forma de poner tu solidaridad en acción

Este viernes 5 de abril se presentó el programa de la Universidad Nacional de San Martín. Sumate a este espacio donde las ganas de ayudar se concretan en proyectos transformadores.

El objetivo es poner en marcha un plan integral para promover e impulsar la continuidad y el despliegue de la práctica del voluntariado universitario.

Este programa se basa en la trayectoria protagonizada por nuestra comunidad universitaria, que desde 2008 lleva adelante proyectos con el apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Durante la jornada, se realizó un encuadre conceptual  introductorio acerca de la práctica del voluntariado y se presentó  institucionalmente el programa  “Voluntariado UNSAM”. Estuvieron presentes docentes y estudiantes voluntarios que hablaron sobre sus experiencias de años anteriores.

Por cualquier consulta o información: 4580-7266/ 154-969-4102

Nota actualizada el 8 de abril de 2013

1. Ro dice:

Hola, quisiera saber como participar, un mail, o desde la universidad a donde tendría que ir?