Muestra Diplomatura en Fotografía

Escuela de Arte y Patrimonio, home

Reinaguran la muestra de los alumnos de la Diplomatura en Fotografía

La primera muestra de la carrera dictada por la Unidad Académica de las Artes de la UNSAM se reabrirá en el hall del Auditorio Lectura Mundi del Campus Miguelete. La exposición es coordinada por Juan Travnik y Sebastián Szyd. reabrirá la Muestra de la Diplomatura en Fotografía, que podrá ser visitada en el Hall del Auditorio Lectura Mundi. Entrada libre y gratuita. El cierre será el 26 de abril en el Teatro Tornavía con proyección de audiovisuales en el marco del Ciclo Artistas de la Gerencia de Cultura.

En camino, la muestra que presenta los resultados del año lectivo y reúne los trabajos de los estudiantes del primer año de la Diplomatura en Fotografía de la Unidad Académica de las Artes, reabre hoy. La exposición es coordinada por Juan Travnik (director de la Diplomatura) y Sebastián Szyd, y podrá ser visitada  hasta el 26 de abril, de lunes a viernes de 9 a 21 en el hall del Auditorio Lectura Mundi del Campus Miguelete con entrada libre y gratuita.

La muestra, que cuenta también con un espacio de proyección multimedia, fue armada y organizada por los alumnos de la primera promoción de esta nueva diplomatura de la Unidad Académica de las Artes.

Sebastián Szyd y Juan Travnik

“La Diplomatura en Fotografía tiene como objetivo central la formación de artistas en fotografía”, explicó Travnik y agregó: “De autores que estén capacitados en el manejo de los elementos que les permitan utilizar el medio como una forma de expresión personal, una manera de transmitir en imágenes su propia visión de la realidad y, a la vez, poder expresar su propio mundo interior.”

Además, indicó: “En camino nos induce también a entender que el objetivo trazado será, como el horizonte, inalcanzable. Que ese viaje iniciado es lo que cuenta. Que ese viaje plantea como método de crecimiento el cuestionamiento permanente de lo obtenido y el desarrollo de un pensamiento crítico”.

Nota actualizada el 18 de marzo de 2013

1. juan francisco germano dice:

quisiera saber cuando me tengo que inscribir en la diplomatura y en donde

2. fer dice:

Hola quería saber si el próximo año abren el taller y que necesito para realizarlo . gracias !! espero su respuesta !