home, INCALIN

Especializate en Calidad Industrial: los posgrados del INCALIN

Todavía está abierta la inscripción para las especializaciones y maestrías del Instituto de Calidad Industrial, creado en convenio entre la UNSAM y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

Este año, el INCALIN, abre tres posgrados para la capacitación integral en Calidad y sus pilares industriales Metrología, Normas y Ensayos:

-Especialización en Calidad Industrial (director: Dr. Joaquín Valdés, decano del INCALIN – Miembro del Comité Internacional de Pesas y Medidas).

-Especialización en Calidad Industrial en Alimentos (directora: Esp. Ing. Viviana Renaud, INTI – Carnes – Coordinadora de Tecnología y Desarrollo de Productos).

-Maestría en Calidad Industrial (director: Dr. Héctor Laiz, secretario Académico del INCALIN – Gerente de Calidad y Ambiente del INTI).

Los posgrados están acreditados por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y cuentan con toda la infraestructura de Recursos Humanos y Laboratorios del INTI.

Además, en el INCALIN se dicta la Ingeniería Industrial (directora: Ing. Marina Pérez Zelaschi, gerente de Desarrollo del INTI); la Diplomatura de Asistentes en Calidad con orientación en Metrología (director: Dr. Héctor Laiz); y la Diplomatura en Gestión Integral de los Procesos (director: Ing. Jorge Ciolli, subgerente de Calidad del INTI).

El INCALIN se creó en 1995, al nacer el Polo Tecnológico Constituyentes en sinergia con el INTI, la CNEA, el CITEFA, la SEGEMAR y la UNSAM, con la visión de una oferta educativa que conjugue recursos disponibles en el INTI y capacidades largamente desarrolladas en Gestión de la Calidad, Metrología, Ensayos, Tecnología Industrial, Calidad en Laboratorios, Gestión Ambiental, para los distintos sectores industriales.

Nota actualizada el 18 de marzo de 2013

1. Enrique Isola dice:

Hola, soy licenciado en Tecnología de los alimentos, quisiera saber, la fecha de inscripción y medios, para la espeialización en calidad industrial en alimentos, Costo del mismo, y programa.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos cordiales.

Enrique.