Becas UNSAM

home, Secretaría General Académica

Ya están los resultados de las becas de apoyo económico UNSAM 2013

Se renovó el apoyo a 126 alumnos y se otorgaron nuevas becas a otros 123 estudiantes, de los cuales 40 son ingresantes.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Martín dio a conocer el listado de alumnos que recibieron las becas UNSAM 2013, destinadas a estudiantes de grado y pre-grado.

En total, en este ciclo lectivo, serán 249 los becados: 75 recibirán becas de continuidad (alumnos regulares), 40 becas de ingreso (nuevos alumnos), 6 de apuntes y movilidad, y 2 de excelencia (mejor desempeño académico); en tanto, los restantes 126 alumnos que tendrán el apoyo de marzo a diciembre de 2013 son los que obtuvieron la renovación de su beca 2012.

Estas becas tienen como objetivo promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, facilitar el ingreso, la permanencia y el buen desempeño de los estudiantes.

Para conocer el listado de alumnos becados, ingresá aquí

Nota actualizada el 15 de marzo de 2013

1. Ana Laura dice:

Estoy mas que agradecida por esta ayuda económica que tanto necesito
    y me gustaría saber cuando se empiezan a cobrar las becas y dónde ???
    desde ya muchas gracias
    atte: Ana Laura Marks