ICRM

Talleres gratuitos para mejorar la calidad de vida y abiertos a la comunidad UNSAM

A partir de marzo, el Centro Asistencial Universitario del Instituto de las Ciencias de la Rehabilitación, junto con la OSUNSAM, lanza cursos temáticos e interactivos para toda la comunidad de la Universidad.

El Centro Asistencial Universitario (CAU) de la Universidad Nacional de San Martín lanza para toda la comunidad universitaria una serie de talleres que buscan contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

En forma conjunta con la obra social de la Universidad, OSUNSAM, el  CAU dictará desde marzo hasta diciembre cursos orientados a la prevención y dedicados a cuestiones como el relax, la alimentación saludable y los dolores de cabeza, entre otros.

Para informes e inscripción llamar al 4006-1500 o al 7424-15000. Además, pueden escribir a cau@unsam.edu.ar. Los cursos se dictan en el aula del CAU-ICR.

A continuación, la lista de los talleres:

19/04/2013   14:30 horas

Medidas preventivas frente a la gripe

17/05/2013   13 horas

Alimentación saludable

Disertante: LIc. Mariela Cardozo

28/06/2013   13 horas

Gimnasia médica preventiva y/o terapéutica para alteraciones musculoesqueléticas de la columna vertebral

Disertante: Lic. María Rodríguez Isarn

Cupo: 20 personas

19/07/2013   13 horas

Qué tengo que tener en cuenta para iniciar una práctica deportiva

Disertante: Dr. Horacio Miyagi

16/08/2013   13 horas

Mitos y realidades sobre VIH SIDA

13/09/2013   13 horas

Los dolores de cabeza

Disertante: Dr. Luciano Viale

25/10/2013   14:30 horas

Preanimación cardiopulmonar (RCP)

22/11/2013   13 horas

Cómo cuidarnos del sol

Disertante: Dr. Luciano Viale

Nota actualizada el 19 de septiembre de 2016

1. Eve dice:

Hola! la inscripción es únicamente mediante teléfono, o también se puede realizar mediante mail? Saludos.

2. GABRIELA SENA dice:

hola que tal? quería consultar si a las charlas se puede llevar un acompañante;es por la charla de gimnasia medica para un familiar si pueden responderme.
    saludos

Hola!
      Deberías inscribir a esa persona en 4006-1500 o 7424-15000 interno 2171 o cau@unsam.edu.ar, porque el cupo es limitado por el tamaño de la sala y dependerá de la cantidad de inscriptos que hay.

3. Adriana dice:

Hola una consulta donde se dictan los cursos???

• comunicacion dice:

Hola!Los cursos se dictan en el Aula del Centro Asistencial Universitario CAU – ICR, edificio nuevo ubicado detrás de la carpa en el Campus Miguelete.

4. Beraldi Manuel dice:

Una consulta, ¿los cursos son un solo día?

• comunicacion dice:

Hola! Los encuentros son de un solo día, habrá uno por mes y cada uno con un tema específico.