Embajador de Finlandia

home, Rectorado

El embajador de Finlandia, en la UNSAM

Jukka Siukosaari recorrió las instalaciones del Campus Miguelete. Fue recibido por el rector Carlos Ruta y autoridades de la Universidad, con las que compartió un almuerzo.

El embajador de Finlandia en Argentina, Uruguay y Paraguay, Jukka Siukosaari, visitó la Universidad el martes 12 de marzo después del mediodía.

Junto al rector de la UNSAM, conoció las diferentes escuelas y los institutos del Campus. Además, conversó sobre posibles ejes de cooperación entre su país y la Argentina.

Participaron del encuentro también el vicerrector, Daniel Di Gregorio; el secretario de Coordinación General, Carlos Greco; el gerente de Infraestructura, Raúl Pieroni; el decano del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA), Jorge Fernández Niello; el secretario de Planificación, Maximiliano Schwerdtfeger; y el ex ministro de Educación de Paraguay, Luis Alberto Riart, que actualmente trabaja en el Programa de vinculación de la UNSAM con las escuelas secundarias del partido.

Nota actualizada el 13 de marzo de 2013