Escuela de Política y Gobierno

Abierta la inscripción para la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva

Hasta el 20 de marzo se puede inscribir en el curso de la Escuela de Política y Gobierno. El objetivo es profesionalizar la gestión en las entidades deportivas.

El Centro de Estudios del Deporte de la Escuela de Política y Gobierno dicta por segundo año consecutivo la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva, que ofrece una alternativa educativa innovadora, flexible y de alta calidad pensada para dirigentes, miembros de clubes, actores del sector público y privado del deporte, gobiernos locales y organizaciones de la sociedad civil.

El egresado podrá desempeñarse en el ámbito de la planificación y la gestión de entidades sociales y deportivas, y de las instituciones de segundo y tercer orden que las agrupen y articulen, así como en la función pública como agente de desarrollo con capacidad para diagnosticar, planificar, generar iniciativas y proponer procesos sustentables de gestión deportiva a partir del aprovechamiento y la potenciación de los activos locales existentes.

Se trata de un curso de especialización de un año de duración, arancelado (una matrícula de  $510 y diez cuotas de $450), que se cursa una vez por semana, los lunes de 18.30 a 21.30 hs. en Paraná 145, C.A.B.A. También se ofrecen becas.

Informes: diplomadeporte@unsam.edu.ar

Teléfono: 4374-7300

Ver más: http://www.unsam.edu.ar/oferta/carreras/259/politica-y-gestion-deportiva

Nota actualizada el 8 de marzo de 2013

1. IVAN dice:

Hola, soy lic. en Administración, me recibí en la UNTREF y quisiera hacer esta diplomatura, cómo se solicita beca? Solamente se cursa los días lunes? no hay otra fecha o a distancia?
    Gracias.