Jorge Taiana

Centro Internacional de Estudios Políticos, home

Encuentro internacional en la Biblioteca Nacional: América Latina y la crisis global

El Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad Nacional de San Martín invita al encuentro con Michel Wieviorka, Ernesto Ottone Fernández y Jorge Taiana para discutir los desafíos de la democracia hoy. Estará presente el rector de la UNSAM, Carlos Ruta.

El 15 de marzo a las 19 en la Sala Juan L. Ortiz de la Biblioteca Nacional, se desarrollará el encuentro América Latina y la crisis global: los desafíos de la democracia, organizado por el Centro Internacional de Estudios Políticos de la Universidad Nacional de San Martín que dirige el ex canciller Jorge Taiana y la Red de la Cátedra “Otra globalización: la contribución de América Latina”.

Taiana dialogará sobre la democracia en el contexto de crisis global junto con el doctor en Artes y Humanidades, director de Estudios en la École des Hautes Études en Sciences Sociales (EHESS) y de la Fundación Maison des Sciences de l’Homme (FMSH), Michel Wieviorka; y el doctor en Ciencias Políticas de la Universidad de París III, “La Sorbonne Nouvelle” y durante trece años miembro de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Ernesto Ottone Fernández.

15 de marzo – 19 hs
Biblioteca Nacional
(Agüero 2502, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Informes: info@ciep.unsam.edu.ar. Tel.: 5236-0182.

Nota actualizada el 14 de marzo de 2013