De izquierda a derecha: Raúl Pieroni, Rubén Ramírez y Carlos Greco, durante la recorrida por el Campus.

home, Rectorado

El representante de CAF en Argentina visitó el Campus

Rubén Ramírez, del Banco de Desarrollo de América Latina, se reunió con el rector de la UNSAM, Carlos Ruta, y con varias autoridades de la Universidad y de la Nación para conversar sobre la posibilidad de realizar trabajos en conjunto.

El representante en Argentina de CAF, Rubén Ramirez, visitó el Campus Miguelete. Fue recibido por el rector Carlos Ruta, autoridades de la Universidad y de la jefatura de Gabinete de la Nación, con motivo de un encuentro en el que se conversó sobre posibles ejes de cooperación.

El CAF es un banco de desarrollo conformado por 18 países de América latina, el Caribe y Europa, que promueve un modelo de desarrollo sostenible, mediante operaciones de crédito, recursos no reembolsables, y apoyo en la estructuración técnica y financiera de proyectos del sector público y privado de Latinoamérica.

Participaron del encuentro el secretario de Coordinación General, Carlos Greco; el secretario de Legal y Técnica, Héctor Mazzei; el gerente de Infraestructura, Raúl Pieroni, y el decano de la Unidad de las Artes, Pablo Wisznia. Por parte de la jefatura de Gabinete de la Nación estuvieron presentes el coordinador de Gabinete de Asesores, Marcelo Bufacchi, y el subsecretario de Evaluación de Proyectos con Financiamiento Externo, Christian Asinelli.

Nota actualizada el 25 de febrero de 2013

1. dyelinginly dice:

Great Post.thanks for share..much more wait ..

[URL=http://www.michaelkorsonline.com/handbags-c-52.html]michael kors grayson satchel[/URL]