Responsabilidad Social Empresarial

Escuela de Economía y Negocios

Nueva diplomatura en Responsabilidad Social Empresarial

La Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín lanza su Diploma Avanzado en Responsabilidad Social Empresarial.

Tendrá una duración de 4 meses, comenzando el viernes 5 de abril y terminando a fines de julio. El plantel docente confirmado hasta el momento incluye a: Manuel Escudero (Deusto Business School, España), Bernardo Kosacoff, Oscar Madoery, Adriana Rosenfeld, Sebastián Bigorito, Flavio Fuertes, Alejandro Langlois, Nicolás Liarte-Vejrup, Gabriel Boero y Christian Tiscornia, entre otros.

El programa académico incorporará además actividades y coloquios específicos y prácticos dictados por personalidades relacionadas con la RSE del ámbito del Gobierno, el mundo empresario y la sociedad civil.

Se prevén 2 charlas informativas para el mes de febrero en el municipio de San Martín y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para mayor información escribir a diplomarse@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 22 de diciembre de 2012

1. Bárbara dice:

Estoy interesada en la Diplomatura de RSE y en cursos que dicte la Universidad en relación a este tema.
    Por otro lado, consultar si dictan cursos de RSE In Company, ya que trabajo en un banco y estamos interesados en brindar cursos a nuestro personal.
    Espero su respuesta y su llamado.
    Muchas gracias.
    Tel. 4317-6900 interno 1611

2. sandro biagioli dice:

soy empleado de la CNEA (constituyente) quisiera saber si tengo algun curso de auxiliar contable Gracias.

3. Paula Alvarez dice:

Buenas tardes!

Soy estudiante de Ciencia Política de la Universidad y me interesaría información sobre la Diplomatura en RSE.

Quisiera saber inscripción, cursada, requisitos, valor del curso y cualquier otra información relacionada.

Desde ya muchas gracias!

Saludos cordiales,

4. ROSARIO dice:

HOLA QUERIA SABER PRECIOS, HORARIOS DE CURSADA Y CUANDO SON LAS CHARLAS INFORMATIVAS PARA ESTA DIPLOMATURA

5. DORA dice:

Felicito a la UnSaM por esta incorporación!!! Ya estoy solicitando más información!

6. Celeste Curtoni dice:

Buenos días, soy graduada de la universidad de San Martín y estoy interesada en la diplomatura.

Por cuestiones laborales solo podría concurrir a la misma si se cursa lunes o viernes por la noche.
    Se sabe que días se dictara? y el costo del mismo?

También me gustaría saber cuando hay que inscribirse y que papeles debo presentar.

Celeste Curtoni

7. A. EUGENIA GALIANO dice:

mE INTERESA CONOCER SI EXISTE YA UNA ESTIMACIÓN DE LA INVERSIÓN PARA EL COSTO, Y DETALLES DEL MISMO, COMO ASÍ EL HORARIO DE LAS CLASES.-
    aTENTAMENTE.
    a:e:g.

8. Luis dice:

Hola, me interesaría tener más información sobre la diplomatura