MinCyt

home, Rectorado

Directora del Ministerio de Ciencia y Tecnología recorrió el Campus

La directora nacional de Relaciones Internacionales de esta cartera se reunió con el rector Carlos Ruta y con varias autoridades de la Universidad.

La ingeniera Águeda Menvielle, directora nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, visitó junto a Mónica Silenzi el Campus Miguelete.

Formaron parte del encuentro con la funcionaria del MinCyt, el decano del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3IA), Jorge Fernández Niello; la directora de Relaciones Internacionales de la UNSAM, Valeria Pattacini; el secretario de Investigaciones, Aníbal Gattone; y el secretario de Innovación y Transferencia, Diego Hurtado.

Durante la reunión, se abordaron las diferentes alternativas de políticas y proyectos de cooperación internacional bilaterales y multilaterales que tiene el ministerio. Además, se analizaron propuestas específicas en las que la UNSAM puede fortalecer la participación en movilidad de investigadores, alumnos y repatriación de científicos, entre otros.

Nota actualizada el 19 de diciembre de 2012