Nuevo edificio UNSAM

home, Rectorado

Última reunión del año del Consejo Superior

El evento se realizó el lunes 17 de diciembre en el edificio ubicado en el barrio de Balvanera que será refaccionado para convertirse en la sede de la UNSAM en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la última reunión ordinaria mensual de 2012 se aprobaron por unanimidad todas las propuestas presentadas por las unidades académicas y las secretarías. Participaron el rector de la Universidad, Carlos Ruta, y el vicerrector Daniel Di Gregorio, entre otros.

El encuentro se realizó en el edificio de Sánchez de Bustamante y Bartolomé Mitre, que cuenta con tres grandes naves, un total de 8.600 metros cuadrados y será arreglado para convertirse en una sede de la Universidad.

Aquí se dictarán los posgrados del IDAES, de la Escuela de Política y Gobierno, y de la Escuela de Humanidades. La primera etapa de los arreglos comenzó hace 4 meses y consiste en la puesta en valor y refacción de las fachadas. Además, se espera que en este lugar funcione una sala de exposiciones y una gran área de archivos y registros.

Nota actualizada el 18 de diciembre de 2012