Ballet UNSAM en Argelia

Escuela de Arte y Patrimonio, UNSAM en los Medios

Viaje a Argelia del ballet UNSAM en Clarín Zonal

El suplemento local del diario reseñó el paso por Argelia de seis alumnos de la Diplomatura en Danza de la UNSAM, que viajaron acompañados por su director, Oscar Araiz, al Festival Cultural Internacional de Danza Contemporánea, en representación de Argentina.

“Ninguno de estos seis jóvenes imaginó lo que están viviendo, cuando empezaron a
practicar baile. Después de años de estudio y ensayos en la UNSAM, desde el jueves
participan del Festival Cultural Internacional de Danza Contemporánea que se lleva a cabo en Argelia hasta el próximo jueves 22. Allí, los bailarines de San Martín representan a la Argentina y comparten escenario con delegaciones de Cuba, Venezuela, Bulgaria, Hungría, Egipto, Marruecos, Senegal y Túnez, entre otras.”

Para ver nota completa haga click acá.

Nota actualizada el 21 de noviembre de 2012