tiempo argentino UNSAM

UNSAM en los Medios

Tiempo Argentino: documental sobre la historia de Clarín

La sección espectáculos del diario reseñó el estreno próximo de la serie documental “Clarín”, ganadora del concurso de Tv Digital organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el Ministerio de Planificación y la UNSAM.

“Desde el próximo sábado 24 de noviembre se verá por la Televisión Pública la serie documental Clarín. Un invento argentino. La misma fue dirigida por Ari Lijalad y producida por David Blaustein; constará de ocho capítulos, a razón de dos de ellos por día.

Bajo la investigación y guión del productor y director del proyecto, la serie desarrolla la historia de Roberto Noble, continúa con los pormenores y objetivos de la fundación de Clarín en 1945 y recorre la historia de este actor central de la política argentina durante seis décadas.”

Para ver nota completa: http://tiempo.infonews.com/2012/11/17/espectaculos-91126-documental-sobre-la-historia-de-clarin.php

Nota actualizada el 19 de noviembre de 2012