Escuela de Arte y Patrimonio

Participación del Grupo de Danza de la UNSAM en el Festival Cultural Internacional de Danza Contemporánea de Algeria

El grupo de Danza de la UNSAM dirigido por el Maestro Oscar Araiz fue invitado a participar del Festival Cultural Internacional de Danza Contemporánea de Argelia, que se realizará desde el 15 hasta el 22 de noviembre de 2012.

Se presentarán dos trabajos del repertorio del grupo: Pulsos (coreografía en participación con los intérpretes ) y Sonidos negros.

El festival se llevará a cabo en el Palais de la Culture Moufdi Zakaria, Argel. Contará además con la participación de compañías de danza de Venezuela, Cuba, los Estados Unidos, Bulgaria, Hungría, Egipto, Marruecos, Tunes, Mali y Senegal, entre otros.

En esta oportunidad los integrantes del Grupo de Danza de la UNSAM que viajarán son: Romina Alaniz, Romina Castillo, Rosalía Zanón, Oscar Farías, Juan Carlos Ojeda, Martín Gil, Yamil Ostrovsky y Oscar Araiz.

Web del fetival

Nota actualizada el 12 de noviembre de 2012