Veintitrés

Escuela de Arte y Patrimonio, UNSAM en los Medios

Gerardo Hochman en Revista Veintitrés

En diálogo con el semanario, el director de la Maestría en Artes Circenses de la UNSAM y de los espectáculos “Travelling” y “Leonardo, trabajo práctico Nº 1”, habla de su experiencia como profesor y productor artístico en el marco de la academia.

“La Universidad de San Martín (UNSAM), así como tiene escuela de ciencia, tecnología, negocios y demás, creó una unidad académica de arte, que desde su fundación tiene dos grandes líneas de trabajo: una, ofrecer formaciones; la otra, hacer producciones. Y no cualquier producción, sino que la brújula es el cruce de lenguajes y la investigación, como es propio de una universidad. Y cruzar no solamente lenguajes artísticos, sino también los del arte y la ciencia”.

Leonardo, trabajo práctico Nº 1 se presenta en el Centro Cultural San Martín. Últimas funciones de octubre: viernes 26 a las 21 – sábado 27 a las 20 – domingo 28 a las 18.30 | Centro Cultural San Martín | Sala A-B | Sarmiento 1551 | CABA

Para ver nota completa: http://veintitres.infonews.com/nota-5598-personajes-Me-interesa-una-belleza-con-mas-rona.html

Nota actualizada el 26 de octubre de 2012