Las flores

Escuela de Economía y Negocios, home

Las Flores presentó su web oficial de Turismo

El sábado 20 de octubre a las 10, en el Salón Rojo de la Municipalidad de Las Flores de la Provincia de Buenos Aires, se realizó el lanzamiento del proyecto Identidad y de la web oficial del Grupo “Naturalmente Las Flores”.

UNSAM, PROSAP e INTA apoyaron e hicieron posible el proyecto en el marco del convenio entre la Universidad Nacional de San Martín y el PROSAP para el Desarrollo del Plan de Capacitación del Proyecto de Turismo Rural, ejecutado por la Unidad para el Cambio Rural (UCAR).

Este convenio, iniciado en julio de 2011 y que culmina en octubre de 2012, permitió la capacitación en temas de turismo rural de 1648 emprendedores en 15 provincias y de 338 funcionarios de turismo provinciales y municipales en 12 provincias.

Encabezó el acto de lanzamiento de la web oficial el Intendente de Las Flores, ingeniero Alberto Cesar Gelené, y participaron representantes del INTA, de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM e integrantes del Grupo de Cambio Rural Turístico “Naturalmente Las Flores”, quienes presentaron sus experiencias de trabajo.

Nota actualizada el 23 de octubre de 2012