Escuela de Arte y Patrimonio

Inscripción – Especialización en Conservación-Restauración de Bienes Culturales

La Especialización en Conservación-Restauración de Bienes Culturales del IIPC se encuentra abierta a la inscripción para el ciclo 2013.

La especialización del Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural (IIPC) es una carrera de posgrado que dura un año y medio. Con esta carrera se busca formar recursos humanos de alto nivel especializados en la conservación del patrimonio cultural.  A partir de un cuerpo de profesores de relevancia nacional e internacional, el Instituto ofrece a sus alumnos una profundización en las áreas disciplinares de la conservación-restauración, historia del arte, química y física, con un énfasis especial en la interacción entre ellas.

Fechas de inscripción – ciclo 2013

Del 15 de octubre al 14 de diciembre 2012

Sedes de cursada

Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural (IIPC), Benito Quinquela Martín 1784. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES), Paraná 145 (Piso 5). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

www.unsam.edu.ar/tarea

Consultas

Dra. Agustina Rodríguez Romero (Directora Académica)

posgrados.iipc@unsam.edu.ar /posgrados.iipc@gmail.com