Hochman

Escuela de Arte y Patrimonio, UNSAM en los Medios

Gerardo Hochman en Tiempo Argentino

En diálogo con la sección espectáculos del diario, el director de la Diplomatura en Artes Circenses de la UNSAM habló sobre sus dos últimas producciones, ‘Leonardo, trabajo práctico Nº 1’ y ‘Travelling’, que ahora presenta junto a la Compañía UNSAM – La Arena en el Centro Cultural del Teatro San Martín (TMGSM).

Leonardo, trabajo práctico Nº 1 se estrenó en octubre de 2011 en el Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires, y luego en Ciudad Cultural Konex, Timbre 4 y estuvo de gira por Santa Fe, Paraná y Córdoba. Ahora, por las características que tiene la sala del San Martín, tiene una puesta en escena “a la italiana” y está inspirada en la obra de Leonardo Da Vinci, a partir de sus inventos y artefactos. Con respecto a Travelling, los acróbatas registran con una cámara de video lo que sucede dentro del escenario. Se puede rebobinar, adelantar o poner la acción en cámara lenta. “Recibí una invitación para ir a París en noviembre y diciembre con 30 funciones y, por eso, decidimos reestrenarla y reversionarla,” dijo Hochman.

Para ver nota completa: http://tiempo.infonews.com/2012/10/13/espectaculos-88232-mis-espectaculos-tienen-como-objetivo-conmover-al-publico.php

Nota actualizada el 15 de octubre de 2012

No están permitidos los comentarios.