Pagina 12

Lectura Mundi, UNSAM en los Medios

El 1º Festival de Folklore de la UNSAM en Página 12

La sección Espectáculos del diario anunció los conciertos de Liliana Herrero, Aca Seca Trío y Carlos Moscardini el 6 de octubre en el Campus y conversó con el gerente de Cultura de la Universidad, Carlos Almeida.

“Nos parece fundamental desde la Universidad ser una vidriera de todo lo que sucede en la escena musical contemporánea. A su vez intentamos percibir también las sensibilidades de nuestra comunidad. Seleccionamos en la programación artistas que se destacan por su trayectoria, por su legado musical y, por qué no, también por el modelo que representan. Nos interesan los géneros tradicionales que se renuevan y las búsquedas actuales”, dijo Almeida, que contó los detalles de la presentación del sábado 6 de octubre en el Auditorio Carpa a partir de las 20, con entrada libre y gratuita.

Para ver nota completa: www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-26645-2012-10-05.html

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2016