Escuela de Política y Gobierno, home

Jornada sobre “Desarme general y completo hacia un mundo libre de armas nucleares”

El viernes 14 de septiembre en el Edificio Tornavías especialistas hablarán sobre política y relaciones internacionales. Participarán alumnos de universidades y escuelas secundarias.

La Dirección de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM y la Fundación IDEARG invitan a los estudiantes a participar de la jornada de capacitación sobre política y relaciones internacionales que se realizará este viernes 14 de septiembre a las 15:30 en el Campus Miguelete.

Distintos especialistas -como el Comisario Roberto Ontivero, investigador antiterrorista; y Exequiel Lacovsky y Marcelo Casis, voluntarios y alumnos de la Fundación NPSGlobal, dedicada al desarme y la no proliferación-, abordarán el tema “Desarme General y completo hacia un mundo libre de armas nucleares”, en el marco de la representación del Sistema de Naciones Unidas en el que participan alumnos de universidades y escuelas secundarias.

Los estudiantes representan a los delegados de diferentes países e intervienen en debates y negociaciones en los que tratan temas correspondientes a los programas de trabajo de los diferentes órganos y comisiones de las Naciones Unidas.

Lugar del encuentro: Aula 6.8, Edificio Tornavías, Campus Miguelete25 de Mayo y Francia, San Martín-.

Se entregarán certificados de asistencia.

Más información: estudiantiles.epyg.unsam@gmail.com | idearg@live.com.ar

Para ver el programa: http://noticias.unsam.edu.ar/wp-content/uploads/2012/09/Programa-jornada-modelo-ONU-UNSAM.pdf

Nota actualizada el 13 de septiembre de 2012

No están permitidos los comentarios.