Peugeot UNSAM

home, ICRM

Donaron un Peugeot 408 para el nuevo edificio del ICR

La empresa Peugeot Citroën Argentina donó al Instituto de Ciencias de la Rehabilitación (ICR) de la UNSAM un Peugeot 408 para su utilización como vehículo de práctica en el interior del Campus Miguelete.

En un acto simbólico de entrega, Hernán Trossero, director de Relaciones Externas y Comunicación de Peugeot Citroën y Paula Plantamura, responsable de Comunicación Interna & RSE de la misma empresa visitaron las instalaciones del campus de la UNSAM.

Acompañaron la visita Daniel Di Gregorio, vicerrector de la UNSAM; Hugo Rodríguez Isarn, decano del ICR; y Hugo Nielson, secretario de Relaciones Institucionales.

El Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento surge de un Convenio Marco de Cooperación recíproca entre el Servicio Nacional de Rehabilitación y Promoción de la Persona con Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Programas Sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación y la UNSAM.

Su objetivo prioritario es la formación de recursos humanos en profesiones relacionadas con la medicina e involucradas en los procesos de rehabilitación, re-educación y mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Su actual oferta académica abarca las áreas de Órtesis y Prótesis, Terapia Ocupacional, Educación Física, Kinesiología y Fisiatría.

Peugeot UNSAM

Nota actualizada el 19 de septiembre de 2016

1. Juan Martin Perez dice:

Hola gente, soy estudiante de 1º año de Lic. en Terapia Ocupacional del ICRM, me gustaria que hicieran una nota acerca del avance del proyecto de trasladar el Instituto que hoy funciona en Belgrano, al Campus Miguelete.
    Queremos saber como anda el tema y no hemos recibido mucha información donde nos estamos.