Inscripcion

Escuela de Política y Gobierno

Inscripción a la maestría con titulación de Georgetown

Hasta el 1º noviembre la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM inscribe para la Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo. Se dicta en la sede de Capital Federal en convenio con la Universidad de Georgetown y la cursada comienza en marzo de 2013.

La Maestría (MPPyGD ) funciona desde el año 2000 y ofrece la posibilidad de una doble titulación. Fue acreditada en las instancias correspondientes de Estados Unidos y Argentina (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, Argentina; y Middle States Commission on Higher Education, USA) y está dirigida por los doctores en Ciencia Política Marcelo Cavarozzi (UNSAM) y Eusebio Mujal-León (GU).

Se trata de un emprendimiento de ambas instituciones educativas que se propone contribuir al fortalecimiento del Estado democrático latinoamericano a través de la formación de profesionales con capacidad de análisis y gestión de las problemáticas de política pública en América Latina, con aptitudes para desempeñarse tanto en el mundo de la investigación para las ciencias sociales como en el ámbito de la decisión política y la gestión pública. Con este objetivo, la MPPyGD ofrece  una currícula que constituye un punto de encuentro entre los estudios de política pública y los estudios de desarrollo.

Dirigida a graduados universitarios y funcionarios públicos con diferentes perfiles profesionales y trayectorias educativas que estén interesados en carreras en el sector público y en organismos no gubernamentales e internacionales con vinculación en gestión y desarrollo. Se cursa en la Escuela de Política y Gobierno, Paraná 145, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Paraná 145, 1º piso, CABA | 4374-7300/0761/5115 | ppygd@unsam.edu.ar

Ver nota relacionada

Fechas para Ingreso en el primer trimestre de 2013
Fecha límite de inscripción para titulación Georgetown: 2 de noviembre de 2012 (debe incluir resultados del TOEFL)
Notificación a los candidatos seleccionados titulación Georgetown: 8 de febrero de 2013
Fecha límite de inscripción para titulación UNSAM: 10 de febrero de 2013
Inscripción a cursos: 18 al 22 de febrero de 2013
Período de clases: 4 de marzo al 1 de junio de 2013

Fechas para Ingreso en el segundo trimestre de 2013
Primera fecha límite de inscripción para titulación Georgetown: 15 de enero de 2013 (debe incluir resultados del TOEFL) – quienes postulen en este fecha tendrán prioridad en la admisión
Segunda fecha límite de inscripción para titulación Georgetown: 1 de abril de 2013 (debe incluir resultados del TOEFL) – fecha límite final
Fecha límite de inscripción para titulación UNSAM: 18 de mayo de 2013
Inscripción a cursos: 20 al 24 de mayo de 2013
Período de clases: 3 de junio al 31 de agosto de 2013

Fechas para Ingreso en el tercer trimestre de 2013
Primera fecha límite de inscripción para titulación Georgetown: 1 de junio de 2013 (debe incluir resultados del TOEFL) – quienes postulen en este fecha tendrán prioridad en la admisión
Segunda fecha límite de inscripción para titulación Georgetown: 14 de junio de 2013 (debe incluir resultados del TOEFL) – fecha límite final
Fecha límite de inscripción para titulación UNSAM: 20 de agosto 2013
Inscripción a cursos: 26 al 30 de agosto de 2013
Período de clases: 16 de Septiembre al 7 de diciembre de 2013

, ,

Nota actualizada el 29 agosto, 2012

No están permitidos los comentarios.