Convenio entre UNSAM y UOM

home, Rectorado

Firma de convenio con la UOM

El rector de la UNSAM, Carlos Ruta, firmó el martes 19 de junio un acuerdo con la Unión de Obreros Metalúrgicos para afianzar el vínculo entre las instituciones y generar actividades en común. El evento tuvo lugar en el Instituto Tecnológico Beltrán.

El objetivo del convenio es manifestar la voluntad de las instituciones de establecer una estrecha colaboración y constituir pautas generales para el desarrollo de planes de cooperación.

Entre los trabajos en conjunto podrán incluirse actividades de formación, de capacitación, intercambio de docentes, programas, participación en redes, transferencia de tecnología, consultoría, asistencia técnica y/o asesoramiento, intercambio de documentación científica o cualquier otra actividad conveniente para el cumplimiento de los fines comunes.

Antes de la firma, el profesor ingeniero Gustavo Oscar Agosti, director institucional del Instituto Tecnológico Beltrán; el rector de la Universidad de San Martín, Carlos Ruta; y Juan Carlos Tedesco, ex ministro de Educación, recorrieron las instalaciones del Instituto Tecnológico Beltrán.

Presentes en la firma estuvieron también Daniel Di Gregorio, vicerrector de la UNSAM; Juan Alberto Belén, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Seccional Avellaneda; y el doctor Marcelo Rubén Hermida, presidente de Desarrollo e Inclusión Social para América Latina, DISAL.

Al final del encuentro el rector y el vicerrector de la UNSAM recibieron una placa conmemorativa en agradecimiento a su presencia en la inauguración del Centro de Estudios.

Nota actualizada el 25 de junio de 2012